¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Cuánto dura la batería de un portátil

Si te has hecho alguna vez esa pregunta, aquí te la vamos a responder. No todas las baterías de los portátiles tienen la misma duración, va a depender del modelo de laptop que elijas para que su batería tenga mayor o menor autonomía.

La duración de la batería va a depender de las aplicaciones o los programas que estemos utilizando, si utilizamos internet como ocio y algunos programas como procesador de textos, hojas de cálculo o bases de datos va a durar más que si utilizamos el portátil para programas más avanzados o juegos que utilizan gran cantidad de información y gráficos.

La mayoría de los ordenadores portátiles actuales incluyen baterías de litio que permiten al menos trabajar más de cuatro horas sin necesidad de enchufar el dispositivo a ninguna fuente de alimentación.

El inconveniente de las baterías es que su rendimiento va bajando con el tiempo, es decir, pasados unos dos años o un poco menos, notaremos que la batería ha perdido un rendimiento considerable, y tendremos que conectar nuestro ordenador más veces. El rendimiento de la batería se va perdiendo desde el primer día, pero no es observable hasta ya pasado un tiempo.

Existen muchas recomendaciones para evitar que la batería de nuestro portátil pierda rendimiento: regular el brillo de la pantalla, no dejar CDs o DVDs en la unidad óptica si no se están utilizando, apagar el WiFi siempre que sea posible, programar desde el sistema operativo un modo economizador de la batería, etc.

Estos son algunos consejos para permitir que la batería dure mayor tiempo. La mejor forma de proteger la batería y que dure más tiempo es tener conectado el ordenador a una fuente de alimentación siempre que sea posible.

Si seguimos estos consejos, un ordenador portátil nuevo y no muy potente puede tener una autonomía de al menos cuatro horas.

HP BP02XL batería 7.7V 41Wh para HP Pavilion Notebook PC 15 15-AU010...

Hilti SFB126 batería 12V 3.0Ah para Hilti SF 121-A

Black_Decker LBX2040 batería 40V 2500mah para Black&Decker LBXR36

CRAFTSMAN CMCB6050 batería 60V 500mah para CRAFTSMAN 60LB2021-S

KENWOOD PB-32 batería 6V 1100mAh para KENWOOD TH-22 TH-22A TH-22AT TH-22E...

Gigabyte GX-17S batería 14.8V 4950mah/73.26Wh para Gigabyte Aorus X3 Plus X5 X5S X7 V2...